lunes, 27 de febrero de 2012

MAS DE GALLETAS DECORADAS



Llevo un par de días pensando si enseñar estas galletas o no, y al final no me he podido resistir. Quería enseñarlas una vez que las hubiese practicado más pero la tentación de mostrar lo bonitas que son, me ha podido.....
Hace tiempo me rondaba por la cabeza perfeccionar mis galletas y a pesar de que con PAULA yo aprendí mucho y  muy bien, quería saber alguna técnica más. Así que aproveché la reciente inauguración de BRICOAZUCAR es una tienda/taller en la que realizan estas estupendas "manualidades" comestibles.
Las 3 personas que lo regentan son Yolanda, Lucy y Merche que a parte de ser encantadoras son todas unas expertas en el arte del dulce.
El curso duraba 4 horas que al final fueron 4 y media pero tengo que decir que se me pasó volando, a lo que miré el reloj.....eran las 6 y media y habíamos comenzado a las 3, en fin algo para recomendar sin duda. Os invito a dar un paseo por su web y por su blog que seguro que os gusta. Para las aficionadas a este arte de las galletas decir que en la tienda encontraréis de todo lo necesario tanto para comprar allí como para comprar online.
Espero que os gusten y pronto las podamos compartir. 

4 comentarios: