viernes, 10 de febrero de 2012

SAQUITOS DE CHAMPIÑON CON RULO DE CABRA



Las Navidades entre otras cosas han hecho que los kilos de más hayan hecho su aparición en mi vida.....así que aconsejada por varias amigas me decidí ir a hacer un poco de dieta y pensaréis, pues con el blog es complicado......pues no. Gracias al Dr. Bel, que me ha dado una dieta hipocarbonada como fenomenal y hago recetas estupendas y muy apetitosas!!!!
Aquí va una de ellas.
Como ya dije en un post anterior los champiñones son parte de la dieta de esta familia y cuando el Dr.Bel me dió esta nueva receta no dudé ni un momento en hacerla.

Ingredientes:

Champiñones Grandes
Jamón serrano
Rulo de cabra
Bacon en tiras.

Elaboración:

Lavamos los champiñones y les quitamos el tallo que troceamos junto al jamón y freimos en la sartén. Mientras en una bandeja de horno preparamos los champiñones para hornear. Una vez hechos los champiñones muy troceados y el jamón, rellenamos las bases,colocamos encima una loncha de rulo de cabra (pequeño) y rodeamos con una loncha de bacon. Horneamos 12 minutos a 200º C. Hay que tener cuidado con el bacon que no se queme.
Y este es el resultado!!!!!
Así da gusto ponerse a dieta,eh????

2 comentarios:

  1. Susana Sanz11 febrero, 2012

    joer! seguro que no engorda???me la apunto!

    ResponderEliminar
  2. Bueno es una dieta en la que se combinan alimentos permitidos y claro los hay también prohibidos!!!!

    ResponderEliminar