lunes, 22 de octubre de 2012

EMPANADILLAS DE MIEDO: HALLOWEEN



Tarde de Domingo, después de finde semana de lluvia sin parar y con Halloween a la vuelta de la esquina.....pues lo tenía fácil con la temática pero el qué hacer para entretener a mi pequeña.....así que como pensaba  hacer empanadillas para cenar, aquí está el experimento!!!
Qué os parecen? A qué no quedaron del todo mal? Hombre, la calabaza, casi da miedo, eh? y la bruja y su escoba pena de comérselas pero lo importante es que cumplieron su misión....que mi hija comiera empanadillas.
 
Ingredientes:
 
1 paquete de obleas para empanadillas (del de toda la vida)
3 huevos
2 latas de atún
Tomate
sal
azúcar
aceite
 
Elaboración:
 
En un cazo ponemos a freir el tomate con una pizca de sal y de azúcar para quitarle la acidez. Mientras cocemos 2 huevos. En un bol ponemos el atún, le añadimos los huevos cocidos en trocitos muy pequeños cuando se haya frito el aceite le añadimos unas cucharadas a la mezcla y ya podemos rellenar la empanadillas, este es el relleno de toda la vida, simplificado a la mínima expresión, se trataba de que mi pequeña las comiese, pero os puedo decir que las he hecho de calabacín y queso, de setas y queso, de espinacas con queso y frutos secos machacados, os recomiendo cualquier de éstos rellenos.
Para cortar las obleas en forma de bruja ,escoba y calabaza he utilizado los cortadores de las galletas y para el relleno en el caso de la bruja y escoba, pues con paciencia.
Espero que os guste la idea para compartirla con los peques......
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario