lunes, 25 de marzo de 2013

UNA TARTA MUY ESPECIAL.....




El sábado 24 de Marzo celebramos la fiesta sorpresa de 40 cumpleaños de mi adorada amiga Carol. Qué nervios, cuántos preparativos y qué bien lo pasamos.
Para este día tenía que echar el resto, así que pensé en algo que fuese diferente a todo lo que había hecho hasta ahora.
Como éramos unos 70, tenía que ser grande y de varios pisos, primer obstáculo a salvar.....No había hecho ninguna de más de una planta.
Resultó ser más fácil de lo pensado, colocando los pilares en cada tarta base se sujetó bien sin problemas. Pero sí que me dio problemas uno de los bizcochos pequeños......lo tuve que repetir, al sacarlo del horno....se bajó.ooooooooohhhhh, SOS ,pero nada que otro bizcocho pueda solucionar !!!!
Tuve muuuuuuuuuuuuucha ayuda de mis dos seres más queridos, mi marido Sergio que se curró las mariposas y mi pequeña Sara que hizo muchísimas flores, será una gran repostera de mayor!!!

Receta, no voy a poner, porque ya sabéis que soy fiel al BIZCOCHO para tartas Fondant.
Relleno, pues el de siempre, tenía que ir a lo seguro, éramos muchos. Relleno de ganache de chocolate y mermelada de fresa y muuuuuuuuuuuucho almibar para que estuviese jugoso.
Gracias a tod@s los que me felicitaron por ella, pero fue un placer, la volvería hacer otra vez!!!!!

2 comentarios:

  1. Bea, qué tarta más bonita!!!

    Yo tampoco he hecho nunca una tarta de pisos, creo que es difícil. La decoración fantástica, así que felicita a tus dos pinches de mi parte ;)

    Besos. Paula

    ResponderEliminar